Disfruta Cancún

Si buscas alejarte de la rutina y sumergirte en unas vacaciones inolvidables, Cancún es tu destino. Al noreste de la península de Yucatán te espera este paraíso tropical, ideal para ser visitado en cualquier época del año por su agradable temperatura, sus playas de arena blanca que acogen aguas color turquesa y un sinnúmero de actividades que te permitirán divertirte en un entorno natural, también abierto a la fiesta y al buen ambiente para los amantes de la vida nocturna.

Cancún

No caben dudas de que el Caribe Mexicano tiene mucho que ofrecer; veamos algunos de los planes que te esperan en uno de los lugares más visitados del país azteca:

Parque Xel-há:

Este parque ecológico, ubicado en plena Riviera Maya, es conocido como el acuario natural más grande del mundo y ofrece variadas actividades, la mayoría de ellas como es normal, ligadas al agua y a la naturaleza, dentro de las cuáles se destacan: la práctica de snorkel, las caminatas por senderos y jardines de la selva, recorridos en llantas por el río, exploración de la cueva maya y de los cenotes. El parque Xel-há también se caracteriza por su excelente gastronomía y por la cómoda zona de hamacas desde las cuales se puede disfrutar de un delicioso cóctel.

Cenotes de la Riviera Maya:

Estos insólitos pozos formados por la acción de la naturaleza, se encuentran a todo lo largo de la península de Yucatán. En otro tiempo fueron lugares de comunión de la cultura maya y hoy en día hacen parte de los atractivos turísticos más importantes de la zona. Las distintas formas, profundidades y tamaños de los cenotes, les dan una belleza particular e invitan al viajero a apreciar su belleza desde sus entrañas, a zambullirse y refrescarse en sus cristalinas aguas, rodeadas por un halo de misticismo y magia.

Museo Subacuático de Arte:

Bucear en las profundidades del Caribe Mexicano es una experiencia increíble, más aún cuando es para contemplar de cerca una de las mayores atracciones subacuáticas del mundo. Este museo inaugurado en 2010, también puede ser visitado desde la superficie con snorkel o con barcos cuya cubierta es en cristal.

Xoximilco:

Y si lo que quieres es hacer parte de una verdadera fiesta mexicana, no te vayas sin disfrutar de un paseo en Xoximilco. A bordo de una tradicional trajinera podrás navegar en los canales más bonitos de Cancún, deleitarte con la mejor gastronomía mexicana, beber un auténtico tequila y desde luego, bailar y dejarte seducir por la música de un animado grupo de mariachis decididos a hacerte pasar un momento único.

Esto es solo un abrebocas de todo lo que te espera en un viaje a Cancún, un destino para disfrutar en solitario, con amigos o en familia. Recuerda que si vas a viajar próximamente, LAN te lleva a este fantástico destino, que como habrás visto tiene actividades y atracciones para todos los gustos. ¡No te lo pierdas!

Opt In Image
Si te ha gustado este artículo
No te detengas aquí ¡Suscríbete!

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *