Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Media Kit

Mi Viajar: Blog de Viajes

Nace en mayo de 2013 con el propósito de acompañar cada uno de los pasos que se hacen necesarios cuando se planifica un viaje. Incluyendo información relacionada con:

  • Los trámites y la documentación exigida según el destino
  • Los mejores rincones, alojamientos, atracciones y actividades de cada lugar
  • Viajes de carácter más permanente que implican un periodo de adaptación e integración a otra cultura
  • Consejos para disfrutar al máximo de un destino
  • Las curiosidades y costumbres de las diferentes culturas del mundo

¿Quienes somos?

Mi nombre es Edith, soy la creadora del blog y quien escribe. Graduada en publicidad, especialista en diseño gráfico editorial de la universidad Politécnica de Valencia, he vivido en 5 países de 3 continentes: América, Europa y África, he viajado por otros lugares de Europa y Oriente Medio. Soy colombiana, aunque dividida entre dos países: Francia también ha sido mi hogar y es la tierra de mi compañero de viajes y de vida…

miviajar3

Mikaël, colabora en la parte técnica y de fotografía. Él es la cara aventurera del blog. Es ingeniero de profesión, pero viajero de corazón. Después de ser el responsable de un volcán en una isla en África, se ha dedicado a las nuevas tecnologías y a conocer nuevos destinos.

mik3

Luego de 6 años viviendo en España, nos hemos arriesgado a dejarlo todo atrás: estabilidad, trabajo y parte de lo que era nuestra vida, para apostar por Colombia. Desde 2015 estamos desarrollando nuevos proyectos y ansiosos por seguir descubriendo y re descubriendo más de este maravilloso país.

El contenido de este blog se apoya en vivencias personales y en algunos trabajos de investigación, es por eso que se enfoca, pero no se limita, a los 3 países con los que hemos tenido mayor contacto: Colombia, España y Francia.

Mi Viajar: En Cifras

Desde sus inicios el público de Mi Viajar ha ido en aumento y sigue creciendo día a día, sirviendo de referencia a varios viajeros y captando la atención de otras personas que viven fuera de su país o tienen familia en el exterior, sintiéndose identificados con los diferentes contenidos del blog.

Estadísticas

Mi Viajar tiene unas 100 mil visitas por mes, en las redes sociales sobrepasa los 20 mil seguidores y cuenta con unos 3500 suscriptores a su Newsletter.

  facebook blog  12300

 twitter blog   5200

 instagram blog   2550

Nos visitan principalmente, en ese orden, desde: España, Colombia, Argentina, México, Estados Unidos, Perú…

En la actualidad hemos publicado 109 artículos y tenemos una interacción constante con nuestros lectores, prueba de ello son los más de 9500 comentarios que hay en nuestro blog.

Datos de contacto

Si estás interesado en trabajar con el equipo de Mi Viajar y quieres un informe más detallado puedo hacerte llegar nuestro Media Kit completo. Escríbeme a edith@miviajar.com

Cabe anotar que no acepto intercambio de enlaces ni ofertas para publicar contenido escrito por terceros.

Si quieres escribirme para aclarar alguna duda referente a las diferentes categorías del blog, visita nuestra página de contacto.

logo-mi-viajar